miércoles, 9 de mayo de 2007

Hola amigos y visitantes del blog, esta ves escribo para presentarles algo de mi vida, se que no a muchos les interesa, pero con algo tengo que yenar el blog jejeje. Eso no es cierto, quiero presentarles a mi familia, para eso dejo la foto, lo presentare de izquierda a derecha. El priemro, el señor obviamente, es mi papà, se llama Fermin Martinez, y al menos para mi es el mejor del mundo; despues esta mi mamà su nombre es Clotilde contreras, y es una mujer estupenda, tambien la mejor y la quiero muchisimo; despues esta mi hermana, se llama Samantha Martinez, es una chava super inteligente, y me ha demostrado ser la mejor hermana.


Bueno amigos solo me queda cometarles que esta es mi familia mas cercana, es decir mi papà, mi mamà, y mi hermana. Y me gusta que sepan todos que los amo a los tres por lo increible que son, y agradecerles a los tres por el apoyo que me dan en cuallesquiera que sean mis decisiones, GRACIAS POR TODO.

Bueno eso es todo amigos, nos veremos en la proxima actualizacion. ;D

No hay comentarios.: